A pesar de las amenazas, ofensas e intento de soborno, nada hizo que cerrara este Blog que Denunciaba a Carlos Gallego.

Para mí HOY, el vivir es Cristo frente al cual quiero ser digno y estar con una conciencia limpia sabiendo que puse toda su palabra por obra, por lo que:

¡Acepto que cometí un error al intentar vengarme! Aunque no lo admitía y me escudaba en que solo era para ayudar a otros.

Por lo que he decidido seguir el consejo Bíblico y renuncio a seguir a mi modo, dejando este asunto en manos de Dios.

¡A Dios sea TODA la GLORIA!!!

Carlos Gallego no quiero tu dinero solo espero que hallas aprendido la lección y que el temor a Dios sea mayor a tu amor al dinero y te arrepientas a tiempo.

Solo de Clic en la imagén

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A pesar de las amenazas, ofensas e intento de soborno, nada hizo que cerrara este Blog que Denunciaba a Carlos Gallego.

  1. El buenon dijo:

    Habacuc 3:17-18 “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación”…

  2. Sin duda que no hay mal que dure mil años ni tonto que lo soborne, en fin la verdad nuevamente se ha ocultado y la oveja negra que hasta bajo de peso (posiblemente ya no estafa tan fácilmente), vuelve a lanzar su curso nuevamente, pero ahora con nuevas mentiras, ni modo este blog estaba siendo muy respetado, pero ahora dejo de ser un referente y pues mis mas sinceros pesares para las nuevas victimas.

    Agradezco al creador de este Blog por permitir un espacio a la verdad, comprendo tu decisión y deseándote la mejor de las suertes en tu vida.

Responder

